
LUISA GÁMEZ CALVO
PROFESOR/A SUSTITUTO/A (TIEMPO COMPLETO)
Departamento de DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL, PLÁSTICA Y CORPORAL
Área de DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL
FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO
- Scopus: 57221281796
- Orcid: 0000000252058349
- Índice H: 9
Tutorías
PRIMER SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 10:30 - 12:30 | 16 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 9:00 - 11:00 | 16 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Jueves | 9:00 - 11:00 | 16 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
SEGUNDO SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Miércoles | 15:30 - 17:30 | 16 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Jueves | 16:30 - 18:30 | 16 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Viernes | 16:30 - 18:30 | 16 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
PERIODO NO LECTIVO | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 9:00 - 12:00 | 16 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 9:00 - 12:00 | 16 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 9:00 - 11:00 | 16 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Miércoles | 9:00 - 11:00 | 16 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||
Jueves | 9:00 - 11:00 | 16 - FACULTAD DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO |
Asignaturas
Consulta toda la información investigadora de LUISA GÁMEZ CALVO en el Portal de Investigación.
Publicaciones:
- 2025: Physical Exercise Interventions Using Virtual Reality in Children and Adolescents with Cerebral Palsy: Systematic Review
- 2025: Promoting Attitudes Towards Disability in University Settings: A Quasi-Experimental Study
- 2025: The Importance of Positive Attitudes Toward Disability Among Future Health and Education Professionals: A Comparative Study
- 2024: ATTITUDES TOWARDS DISABILITIES AND INCLUSIVE METHOD-OLOGIES IN PHYSICAL EDUCATION LESSONS: SYSTEMATIC REVIEW
- 2024: Analysis of the opinions of early childhood education students on body language and expression
- 2024: Bibliometric analysis of studies on attitudes towards disability and inclusion in physical education teachers
- 2024: Celiac disease and sports performance. systematic review
- 2024: Effect of an aerobic exercise programme in cancer survivors
- 2024: Influencia del Covid-19 en los modelos de juego en niños y adolescentes. Revisión sistemática
- 2024: Proposal to adapt the handball rules for people with cerebral palsy or acquired brain damage