Desayuno con la Ciencia
Ayer 29 de abril, celebramos en la Facultad una nueva edición de Desayuna con la Ciencia, en la que recibimos la visita del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Miajadas.
Durante la jornada, distintos laboratorios de la Facultad acercaron a los estudiantes el trabajo investigador que se desarrolla en nuestro centro, mostrando de forma práctica y cercana cómo la ciencia se aplica al ámbito del deporte.
Una experiencia enriquecedora que combina divulgación, aprendizaje y curiosidad científica desde edades tempranas.
¡Gracias por vuestra visita y por compartir este desayuno con la ciencia!